¿Cómo estáis? ¡bienvenidos a un nuevo tutorial!. E sta semana os traigo un proyecto especial navidad para crear un elemento decorativo que se ha convertido en el centro de atención de mi casa. No se a vosotros pero yo siempre soñé con tener una chimenea, y ya que no es posible tener una real he echado mano de la imaginación y he creado mi propia chimenea a partir de un cubreradiador antiguo . Las chimeneas tienen una magia especial, dan elegancia y calidez a cualquier estancia, además hacen la función de consola pudiendo colocar objetos en su repisa. Os dejo con una bonita colección de imágenes de chimeneas decorativas: Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest La mayoría de los materiales utilizados en este proyecto son reciclados, como la lama de friso (también podéis usar madera de palé) o
Idea original con un resultado brillante y de rigurosa actualidad. Gracias por compartir tus trabajos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu mensaje, me alegra que te guste!
EliminarMe gusta este tipo de cuadro, q actualmente está de moda y q tiene doble valor si la idea ha partido de un mueble retirado.
ResponderEliminarEnhorabuena, un bonito trabajo.
Muchas gracias! Que bien que te guste el proyecto :)
EliminarBueno como te dije en el vídeo es un trabajo que me encanta!!, y espero que sea el primero de los muchos vídeos que hagas, me parece perfecto en todo!!.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario! Ya a puntito de salir el siguiente! A ver si te gusta también ☺️. Un besazo!
Eliminar