Hola a todos, ¿Cómo estáis? Espero que os encontréis todos muy bien. El proyecto que os traigo en esta ocasión es la transformación de una cómoda RAST de IKEA , tenía muchas ganas de hacer este trabajo porque había visto infinidad de versiones customizadas de este mueble por Internet y quería hacer la mía propia. El mueble lo compré en Wallapop por 8 euros (su precio original son 29 euros), estaba en muy buen estado, lo único que tenía mal era el barniz que ya estaba muy desgastado. Para quitarlo usé un decapante de la marca V33 que apliqué con una paletina. Es super potente, en menos de 5 minutos ya había hecho efecto el producto y lo retiré con una espátula. Para darle un nuevo aire a la cómoda quise enmarcar los cajones, para ello reutilicé los listones que había quitado del banco de IKEA que transformé hace unos meses, podéis ver el proyecto en un post anterior. Tomé las medidas de los cajones y los corté con la sierra de calar. Primero los pegué con cola para madera y desp...
Idea original con un resultado brillante y de rigurosa actualidad. Gracias por compartir tus trabajos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu mensaje, me alegra que te guste!
EliminarMe gusta este tipo de cuadro, q actualmente está de moda y q tiene doble valor si la idea ha partido de un mueble retirado.
ResponderEliminarEnhorabuena, un bonito trabajo.
Muchas gracias! Que bien que te guste el proyecto :)
EliminarBueno como te dije en el vídeo es un trabajo que me encanta!!, y espero que sea el primero de los muchos vídeos que hagas, me parece perfecto en todo!!.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario! Ya a puntito de salir el siguiente! A ver si te gusta también ☺️. Un besazo!
Eliminar