Ir al contenido principal

Mesita auxiliar con almacenaje.

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un proyecto decorativo con material 100% reciclado de la mano de Annie Sloan. He tirado de ingenio para crear una mesita auxiliar con almacenaje a partir de una caja de vino, también he utilizado las patas de un antiguo armario, madera de palé y unos listones sobrantes de otro proyecto. Podéis ver un vídeo del antes y el después en Instagram.

Para el acabado de este trabajo quería un color vibrante y llamativo y no puedo estar más contenta con el resultado. El elegido ha sido el rojo Emperor's Silk de la marca Annie Sloan. Os dejo el enlace directo para que veáis exactamente el tono. 



Era la primera vez que utilizaba la marca de Annie Sloan y la verdad es que he quedado encantada, un color precioso y una pintura cubriente de acabado sedoso pero mate sin ningún tipo de olor. 

Annie Sloan es una de las diseñadoras más influyentes de Gran Bretaña, como interiorista y artista plástica, utilizó sus conocimientos en color, pintura y pigmentos para crear su propia pintura a la tiza en el año 1990 y el resultado fue espectacular.

Solamente viendo el diseño y la gama de su carta de colores denota la calidad del producto. Os invito a visitar su web para conocer más sobre Annie Sloan, estoy segura que os cautivará.

Quería agradecer a Annie Sloan la confianza depositada en “Con Otros Ojos” para mostrar sus pinturas, y en especial a Vanesa Lobato. Si os encontráis en la zona de Bilbao no dejéis de visitar TRATE TIENDA TALLER, un espacio dedicado a la restauración, decoración y reciclaje de mobiliario y objetos decorativos donde podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad.

¡Nos vemos muy pronto con muchos más proyectos! 

Comentarios

  1. Hola Verónica, la verdad que si tengo visto y oído la utilización de esta pintura...y la verdad tengo ganas de probar...el acabado que diste es espectacular me gusta muchísimo. Me encanta ver tus proyectos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, te animo a probarlas, seguro que te encantarán 😉

      Eliminar
  2. El resultado es una mesita preciosa. Y la elección de los colores muy acertada. Enhorabuena Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu comentario y me alegra que te guste el resultado!

      Eliminar
  3. Me gusta la madera de palet con ese rojo intenso del resto, combinan muy bien
    También son muy bonitos y variados la paleta de colores q nos presentas .
    Si alguna vez vuelvo a Bilbao me pasaré por TRATE TIENDA TALLER , me gusta ese mundillo
    Enhorabuena Verónica, un proyecto muy curioso con un buen resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! me alegra que te guste el color y el resultado del proyecto!

      Eliminar
  4. Me parece maravilloso que sea todo reciclado. Unos colores super bonitos para dar mas vida al lugar donde la pongas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje! siempre hay que dar una segunda oportunidad a las cosas ;)

      Eliminar
  5. Una pasada de proyecto, que manos tienes y el color me fascina, no conocía la marca y la buscaré, muchas gracias por tu recomendación Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Laura, las pinturas super recomendables ;)

      Eliminar
  6. Que manos tienes, te ha quedado preciosa, vaya arte que tienes, muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Maribel, me alegra que te guste!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho tu mesita y creo que el color rojo de la base le contrasta super bien a la madera de la cubierta, esta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Verónica que bonita y original y los colores muy alegres. Todo lo que haces me encanta tienes muy buen gusto. Sigue así sorprendiéndonos con tus bonitos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tu mensaje Rosa, me alegro que te guste el proyecto!, besos

      Eliminar
  9. Muy original y útil la mesita. El contraste de colores resulta muy agradable ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario, que bien que te haya gustado el proyecto!

      Eliminar
  10. Has realizado un reciclaje magnífico.
    Pinte con pinturas de Annie Sloan mi vitrina inglesa y es una maravilla de pintura con una textura y colores unicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  11. Es preciosa, me encanta tu estilo y arte
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Transformando un cubreradiador antiguo en una chimenea decorativa.

¿Cómo estáis? ¡bienvenidos a un nuevo tutorial!.  E sta semana os traigo un proyecto especial navidad para crear un elemento decorativo que se ha convertido en el centro de atención de mi casa. No se a vosotros pero yo siempre soñé con tener una chimenea, y ya que no es posible tener una real he echado mano de la imaginación y he creado mi propia chimenea a partir de un cubreradiador antiguo . Las chimeneas tienen una magia especial, dan elegancia y calidez a cualquier estancia, además hacen la función de consola pudiendo colocar objetos en su repisa. Os dejo con una bonita colección de imágenes de chimeneas decorativas: Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest La mayoría de los materiales utilizados en este proyecto son reciclados, como la lama de friso (también podéis usar madera de palé) o

La transformación de una antigua mesa camilla en una mesa de estilo industrial.

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Esta semana os traigo un vídeo tutorial que consiste en la transformación de una antigua mesa camilla en una mesa de estilo industrial .  ¡Espero que os guste el resultado!, ya sabéis que podéis suscribiros al canal de YouTube para no perderos ninguno de los proyectos, espero vuestros likes y comentarios. ¡Muchas gracias y nos vemos muy pronto !.

Caja decorativa para ocultar regleta de enchufes.

Hola a todos, ¿Cómo estáis?, esta semana os traigo un proyecto muy fácil de realizar y que apenas necesita materiales. Consiste en una caja decorativa para ocultar una regleta de enchufes . Es muy importante siempre utilizar regletas homologadas y que tengan botón de encendido y apagado, ya que evitan el calentamiento y garantizan la seguridad. También tenemos que tener en cuenta que la caja debe tener unos orificios que faciliten su ventilación. Lo primero que hice fue tomar las medidas de la regleta teniendo en cuenta también los enchufes que irán conectados a ella. La caja debe ser del tamaño suficiente para que haya espacio libre alrededor de la regleta.    Con la sierra de calar corté las cuatro piezas que compondrán la caja. Y las uní con cola para madera D2 de la marca Soudal. A continuación marque en un tablero de DM las líneas de corte para hacer la base de la caja. Lo corté con la sierra de calar. Y pegué la pieza en la base de la caja. Marqué las zonas a cortar por donde p