Ir al contenido principal

¡¡¡Con aire de fiesta!!!


Después de los meses de verano “Con otros ojos” está otra vez de vuelta, un regreso a lo grande en forma de fiesta, la mejor manera de afrontar la depresión postvacacional y darle la bienvenida al Otoño. 

Nuestros pequeños puede que también acusen la vuelta al cole y a las obligaciones cotidianas, así que ¿por qué no hacerles estos días más fáciles con una divertida fiesta?.  En este post crearemos una original fuente para dulces totalmente personalizable.



Para ello necesitaremos los siguientes materiales:


Una varilla para fuentes

Platos de melamina o cerámica

Herramientas y otros útiles
Taladro, lápiz, pintura plástica y pincel.


En mi caso compré la varilla en Amazón y solo me costó 5,39 euros. Los platos pueden ser de melamina o de cerámica, el problema de este material es que hay que tener mucho cuidado al hacer los agujeros, para ello necesitareis una broca para vidrio y con mucha paciencia tendréis que refrigerar con agua cada poco tiempo, en internet tenéis tutoriales de cómo hacerlo. Yo en mi caso elegí unos platos de melamina blanca que se taladran fácilmente y tienen la ventaja que se pueden decorar como más os gusten. El precio total de los tres platos no llegó a 4 euros.



Lo primero que hice fue marcar el centro por la parte posterior de cada plato y con una broca del mismo diámetro que la varilla taladré con cuidado.



A continuación decoré los platos en los mismos tonos que iba ambientado el Candy Bar de la fiesta, en este caso amarillo y gris. Yo pinté unas espirales con un pincel, pero vosotros podéis dibujar rayas, topitos o cualquier motivo que se os ocurra. Si utilizáis pintura plástica se puede borrar con agua y detergente, así los platos volverán a quedar como al principio y tendreis la posibilidad de cambiar la decoración de vuestra fuente para cada ocasión, adaptándola a los colores del evento. O si queréis dejar el dibujo de forma permanente utilizar esmalte acrílico.



Cuando la pintura haya secado pasaremos las diferentes partes de la varilla por los platos, las uniremos y ya tendríamos finalizada nuestra fuente, ¿fácil verdad?, un proyecto divertido, económico y personalizable todas las veces que queráis.



Os dejo con unas fotos del Candy Bar que espero que os gusten ;).


La mayoría de la decoración que utilicé es de “Aire de fiesta”, en su tienda online podréis encontrar multitud de productos para fiestas e ideas para decorar las ocasiones más especiales. 


Disponen de más de 3.000 artículos originales para eventos familiares, fiestas infantiles, aniversarios, fiestas temáticas, Halloween, Carnaval, Navidad, San Valentín y ¡muchos más!.




Su atención al cliente es excelente, os contestaran a cualquier duda super rápido y en 24-48 horas tendréis el pedido en vuestra casa.


Además su web dispone de un blog llamado “Invita y Disfruta” con un montón de recetas, ideas decorativas y apuntes de protocolo, que harán que vuestras fiestas sean todo un éxito.


Si os ha gustado la publicación espero vuestros comentarios aquí abajo y no dejéis de clikear "me gusta" en su página de Facebook "Con otros ojos. Blog de Diseño y Decoración" o a través de Google+ Followers para seguir las nuevas publicaciones. ¡Muchas gracias!.

Comentarios

  1. Me encanta queda superchulo un tutorial muy bien explicado, y gracias por explicar donde compraste la varilla para fuente porque llevo tiempo buscando y no la encontraba el candy bar toda.una monada besotes de R&i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado :D. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Transformando un cubreradiador antiguo en una chimenea decorativa.

¿Cómo estáis? ¡bienvenidos a un nuevo tutorial!.  E sta semana os traigo un proyecto especial navidad para crear un elemento decorativo que se ha convertido en el centro de atención de mi casa. No se a vosotros pero yo siempre soñé con tener una chimenea, y ya que no es posible tener una real he echado mano de la imaginación y he creado mi propia chimenea a partir de un cubreradiador antiguo . Las chimeneas tienen una magia especial, dan elegancia y calidez a cualquier estancia, además hacen la función de consola pudiendo colocar objetos en su repisa. Os dejo con una bonita colección de imágenes de chimeneas decorativas: Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest La mayoría de los materiales utilizados en este proyecto son reciclados, como la lama de friso (también podéis usar madera de palé) o

La transformación de una antigua mesa camilla en una mesa de estilo industrial.

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Esta semana os traigo un vídeo tutorial que consiste en la transformación de una antigua mesa camilla en una mesa de estilo industrial .  ¡Espero que os guste el resultado!, ya sabéis que podéis suscribiros al canal de YouTube para no perderos ninguno de los proyectos, espero vuestros likes y comentarios. ¡Muchas gracias y nos vemos muy pronto !.

Caja decorativa para ocultar regleta de enchufes.

Hola a todos, ¿Cómo estáis?, esta semana os traigo un proyecto muy fácil de realizar y que apenas necesita materiales. Consiste en una caja decorativa para ocultar una regleta de enchufes . Es muy importante siempre utilizar regletas homologadas y que tengan botón de encendido y apagado, ya que evitan el calentamiento y garantizan la seguridad. También tenemos que tener en cuenta que la caja debe tener unos orificios que faciliten su ventilación. Lo primero que hice fue tomar las medidas de la regleta teniendo en cuenta también los enchufes que irán conectados a ella. La caja debe ser del tamaño suficiente para que haya espacio libre alrededor de la regleta.    Con la sierra de calar corté las cuatro piezas que compondrán la caja. Y las uní con cola para madera D2 de la marca Soudal. A continuación marque en un tablero de DM las líneas de corte para hacer la base de la caja. Lo corté con la sierra de calar. Y pegué la pieza en la base de la caja. Marqué las zonas a cortar por donde p