viernes, 20 de mayo de 2016

¡Estamos en Primavera!. Centros decorativos con plantas y flores.

¡Hola a todos!,
Parece que el frio invierno queda atrás, llega el sol, la luz, las flores y los brotes verdes, ¡estamos en primavera!Como os comentaba en la publicación anterior esta estación nos ofrece unos recursos fantásticos para envolver nuestra casa de alegría y vida.
Podemos crear originales centros silvestres con elementos que todos tenemos al alcance de la mano: tazas, copas, vajillas, cajas o bandejas, cualquier recipiente puede servir para colocar plantas y flores en nuestro hogar, solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor y con un poco de imaginación tendremos como resultado unos centros únicos y bonitos.
Yo he mirado con otros ojos varias de las cosas que tenía por casa  y he creado unos elementos decorativos de lo más primaverales, ¡espero que os gusten!.
Utilicé un juego de te de porcelana para hacer una composición elegante y romántica, las tazas a modo de pequeñas macetas y las teteras en distintos tamaños como floreros. De fondo un bonito cuadro al que tengo mucho cariño, el primero que pintó mi gran amiga Elena Simón.


Podemos utilizar algo tan simple como varias copas con flores en su interior, el cristal siempre aporta sencillez y delicadeza.

O convertir una sopera y un servicio de consomé en unos improvisados jarrones para crear un rincón con un estilo campestre.


Los centros con velas transmiten calidez y magia. Este centro tiene un aire más informal y fresco, un plato de cristal y unas copas con velas decoradas con hojas y puntillas sobre una base de hiedra.


Nos vemos muy pronto en el próximo tutorial y no dejéis de clikear "me gusta" en la página de Facebook "Con otros ojos. Blog de Diseño y Decoración" o a través de Google+ Followers para seguir las publicaciones y si os ha gustado compartir con vuestros amigos. Espero VUESTROS COMENTARIOS aquí abajo ;). ¡Muchas gracias!.


4 comentarios:

  1. Precioso el cuarto una vez decorado con flores, me encantan los colores que aportan y además el frescor que le da a la sala de estar, un abrazo Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las plantas y las flores siempre alegran la casa :), muchas gracias por tu comentario! Un abrazo

      Eliminar
  2. Todos preciosos, y esos colores que dan frescor.Los de la tetera y tazas me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias M. Angeles! y lo mejor es lo fáciles que son de hacer, ahora para el otoño se puede hacer composiciones muy bonitas. Ayer precisamente pasé por un parque y me dieron ganas que llevarme unas cuantas ramas y hojas :). ¡Un beso!

      Eliminar